Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's apoya al Gobierno ante el independentismo y pide medidas que mejoren Cataluña

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, ve “importante” que se coordinen los partidos constitucionalistas ante el desafío independentista, apoyando así al Gobierno para que se cumpla la ley, además de adoptar otras medidas que permitan “solventar” los problemas de los catalanes.

Es en este contexto, ha explicado en una rueda de prensa en el Congreso, en el que se producirá esta tarde la reunión de carácter privado que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, mantendrá con los líderes en Cataluña de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y del PSC, Miquel Iceta.

Ha insistido en que hay que dar “cumplimiento” al Estado de derecho pero al mismo tiempo hay que resolver los problemas “del día a día” de los catalanes.

Problemas que tienen que ver con las infraestructuras, la financiación autonómica y otras medidas para que los catalanes se sientan también partícipes del proyecto común, como señaló ayer Albert Rivera.

Etiquetas
stats