Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's urge al Gobierno a aclarar el presunto fraude de destacados futbolistas

EFE

Madrid —

0

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Miguel Gutiérrez, ha urgido al Gobierno a que aclare el presunto fraude fiscal cometido por destacados futbolistas de la Liga española, un nuevo “escándalo tributario” que está generando alarma social.

Tras registrar en el Congreso la petición de comparecencia del secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, y del director de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, para que den explicaciones sobre las informaciones derivadas del caso “Football Leaks”, Gutiérrez ha reprochado al Ejecutivo que hasta el momento no se haya pronunciado al respecto.

Por eso, ha insistido en apremiar al Gobierno para que acuda a la Cámara sumándose así a PSOE y a Podemos, que solicitaron ya estas comparecencias al tener conocimiento de este presunto fraude.

La Agencia Tributaria, según aseguró el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, está comprobando e investigando todas las informaciones que han sido publicadas sobre el mundo del fútbol, y en las que está inmerso, entre otros, Cristiano Ronaldo, con el fin de abrir los procedimientos correspondientes y contrastar la información que tiene Hacienda.

Etiquetas
stats