Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's cree que el Govern trata de “mantener el chiringuito” con su recurso al TC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas en el Parlament, Alonso ha afirmado que “es absolutamente imposible” que el TC se posicione en contra de la Constitución, y ha considerado que el recurso se quedará en nada.

En cuanto al 9N, ha criticado que sigue habiendo inseguridad jurídica para los funcionarios y para los policías y ha añadido que espera que “no haya ningún incidente, que nadie sobreactue” y que la jornada se desarrolle con la máxima normalidad.

Alonso también ha remarcado que el domingo habrá una fiesta independentista, pero que a partir del día 10 se tendrá que empezar a hablar de “cómo gobernar Catalunya, de gobernar pensando en todos los catalanes para resolver los problemas que siguen teniendo todos los catalanes”, por lo que ha pedido convocar elecciones.

Además, Alonso ha criticado la reunión de este viernes del Pacto por el Derecho a Decidir en el Parlament: “Mas, en vez de asumir su fracaso, intenta esconderse detrás de estos colectivos que le dan apoyo e este fraude de democracia”.

Etiquetas
stats