Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs pide al Govern que no se gaste dinero en un proceso “imposible e ilegal”

Cs pide al Govern que no se gaste dinero en un proceso "imposible e ilegal"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios este domingo, De Páramo ha advertido al Govern de que se encuentran en una situación de “game over” y ha considerado que la hoja de ruta independentista se ha convertido en un laberinto del que, según él, ni ellos mismo saben salir.

Les ha propuesto que trabajen para solucionar los problemas reales que tienen los catalanes, entre los que ha citado la educación, la sanidad o la dependencia, y “que dejen de hablar de separación”.

También ha pedido al PP y al PSC “que no se equivoquen”, y, en el caso de que Cs vuelva a presidir la oposición en caso de celebrarse nuevas elecciones en Catalunya, respalden a su líder en el Parlament, Inés Arrimadas, ante un gobierno independentista.

En referencia a la imputación del presidente de Murcia, De Páramo ha dicho que Cs no quiere que esta región tenga un presidente imputado por corrupción y para ello van a reunirse con el resto de fuerzas políticas, sin descartar ninguna posibilidad.

Etiquetas
stats