Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve en la detención de Ignacio González la “historia interminable de corrupción” del PP

Cs ve en la detención de Ignacio González la "historia interminable de corrupción" del PP

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Como en Murcia, en Madrid el PP tiene la mochila llena de corrupción. No quieren regeneración democrática”, ha dicho en una rueda de prensa y en respuesta a los periodistas sobre el caso el expresidente de la comunidad murciana, Pedro Antonio Sánchez, que terminó con su dimisión en virtud de un acuerdo con Cs.

Para De Páramo, el PP “lleva mucho tiempo saqueando la Comunidad de Madrid”, y no afronta la corrupción, como a su juicio demuestra que haya miembros del equipo de Cifuentes implicados en casos de presunta corrupción.

“De la corrupción del PP no se salva nadie. Cifuentes tiene imputados en su equipo, por eso continuamos controlando a los que roban, haciendo que trabajen y que no roben”, ha dicho en referencia a los populares, con quienes mantienen un pacto de gobernabilidad en la comunidad madrileña.

Pese a ello, ha dicho que su aspiración es dejar de controlar al PP para que haga regeneración democrática y trabaje, para ser ellos los que directamente ejerzan esta función desde el Gobierno de Madrid.

Etiquetas
stats