Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mailing de C's en Madrid ignora a los candidatos locales y solo aparece la fotografía de Rivera

El mailing de C's en Madrid ignora a los candidatos locales y solo aparece la fotografía de Rivera

EUROPA PRESS

MADRID —

El mailing electoral enviado por Ciudadanos (C's) en Madrid de cara al próximo 24 de mayo incluye una octavilla con la fotografía del presidente del partido, Albert Rivera, pero no muestra ni los nombres ni imágenes del candidato a las autonómicas, Ignacio Aguado, y los alcaldables en los distintos municipios, y tampoco se menciona Madrid.

En la octavilla se describe a C's como “un partido político del siglo XXI, formado por ciudadanos decididos a transformar España ante los fracasos y las mentiras de los viejos partidos”, cuyos objetivos son regenerar la política y luchar contra la corrupción, defender los derechos individuales y el Estado del bienestar, defender la democracia y el Estado de Derecho y reactivar la economía y el empleo.

Así, se comprometen a “gobernar con las manos limpias, trabajar con honradez y transparencia para reactivar la economía y generar un empleo de calidad y suficientemente retribuido”. Para llevar a la práctica estas promesas, animan a los electores a “votar el cambio sensato” liderado por y para los ciudadanos, “sin venganza pero con justicia”.

Además, mencionan algunas de las propuestas de C's, como sacar a los corruptos de las instituciones y hacerles devolver --también a sus partidos-- “hasta el último céntimo que hayan robado a los españoles”, invertir en la formación de los trabajadores, apoyar a autónomos y pymes o reducir el número de cargos de confianza.

En el mailing recibido en algunos municipios madrileños se destaca también que el proyecto de Ciudadanos “no piensa en sus siglas, sino en España”, y que van a trabajar para sacar al país de la “situación insostenible” generada por “los viejos partidos”.

“Ha llegado la hora de que los españoles y los europeos volvamos a tener un proyecto común que nos ilusione. Es el momento de abrir una nueva página democrática en nuestra historia que nos permita recobrar el aliento y la esperanza que nunca debimos perder”, dice una cita firmada por Albert Rivera.

RECICLAR LOS SOBRES DE LOS PARTIDOS CORRUPTOS

Los sobres que contienen la octavilla y las papeletas de C's para los comicios municipales y autonómicos incluyen un texto en el que se explica que son “un partido libre con financiación transparente”. Además, se insta a los ciudadanos a reciclar “los sobres de votación de los partidos que se financian con la corrupción”. “Los has pagado tú”, añaden.

En cuanto a la cuña electoral que se puede escuchar en la radio, está protagonizada igualmente por el presidente de Ciudadanos, que pide el voto para su partido exhortando a los electores al sumarse el 24 de mayo al “cambio sensato que pide España”. “Los españoles queremos volver a votar con ilusión. El cambio está en tus manos. Vota Ciudadanos”, dice Rivera.

Etiquetas
stats