Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide a los Mossos actuar frente al tercer ataque en 15 días a su sede de L'Hospitalet

C's pide a los Mossos actuar frente al tercer ataque en 15 días a su sede de L'Hospitalet

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios desde la puerta del local, ha explicado que en esta ocasión han lanzado “excrementos” contra las instalaciones y ha asegurado que es el tercer ataque en 15 días y el sexto en dos años.

Carrizosa ha explicado que “no es fácil” instalar cámaras de vigilancia en el exterior por la legislación actual, por lo que ha pedido a la policía autonómica que localice a los vándalos con vigilancia y mediante las cámaras que sí hay instaladas en los alrededores.

El portavoz de C's ha expuesto que por ahora no hay sospechosos, pero ha añadido que todo el mundo sabe que hay “adversarios políticos en Catalunya que no toleran que gente trabaje por la libertad y por la unión de todos los españoles” como C's.

Así, el partido que en Catalunya lidera Inés Arrimadas ve “intencionalidad política” en los ataques y critica que la política no se puede ejercer de esta manera.

Etiquetas
stats