Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's afirma que ni el PP de Maroto “con sus irregularidades fiscales a sus espaldas” ni el PSOE suponen regeneración

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un acto celebrado en la localidad cántabra de Castro Urdiales, De Miguel ha criticado, además, que el diputado del PSOE por Bizkaia, Patxi López, haga “bandera de la ejemplaridad”, justo cuando la Fiscalía Anticorrupción ha pedido pide seis años de cárcel para José Antonio Griñán y 10 de inhabilitación para Manuel Chaves.

También ha asegurado que el PP “se desdibuja en Euskadi” y ha manifestado que “se percibe que a los populares les desvela los últimos titulares sobre la señora Barberá, Matas o Bárcenas”. Además, ha lamentado que en Euskadi se siga “viviendo, cada vez con más fuerza, el tejido de redes las redes clientelares del nacionalismo vasco”.

A su juicio, “Euskadi necesita regenerarse” y ha llamado al voto “útil” a Ciudadanos porque “será una voz fuerte, valiente, libre de mochilas y sin complejos, instalada en la cámara de Vitoria”.

“En cada parlamento que Ciudadanos entra, vienen por detrás la limpieza y las reformas anticorrupción”, ha concluido.

Etiquetas
stats