Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pedirá que conste en acta del Parlament todo intento de desarrollo de la resolución

C's pedirá que conste en acta del Parlament todo intento de desarrollo de la resolución

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha explicado este jueves que unos funcionarios del TSJC han llamado por el nombre a cada uno de los miembros de la Mesa para entregarles la notificación de la suspensión de la resolución por parte del TSJC.

“Exigiré que, si se discute en la Mesa algún debate que desarrolle la resolución, conste en acta el voto de los miembros”, ha subrayado el vicepresidente, que ha leído una de los puntos de la providencia en la que se detalla que las acciones contra la suspensión pueden tener consecuencias penales.

Ha afirmado que, como vicepresidente, votará en contra de todas las tramitaciones en ese sentido que se registren en el órgano, para “defender la democracia, las leyes democráticas y el Parlament”.

La decisión del vicesecretario responde al intento de “representar a todos los catalanes que quieren seguir viviendo en democracia” y ha confiado en que reine el sentido común y que la Mesa evite desobedecer.

Etiquetas
stats