Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs avisará en el pleno de Presupuestos de que las enmiendas del referéndum incumplen el TC

Cs avisará en el pleno de Presupuestos de que las enmiendas del referéndum incumplen el TC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas, se ha referido a la disposición de los Presupuestos que decía que el Govern habilita una partida para la realización de “un proceso refrendario sobre el futuro político de Cataluña, en el marco de la legislación vigente en el momento que se convoque”, y ha dicho que avisarán en el hemiciclo de que no se tenían que haber admitido a trámite ni votado las enmiendas que no suprimen la referencia a la partida para la consulta.

“La Mesa del Parlament se salta a la torera todas las resoluciones, no hace caso al dictamen y tira por la vía de en medio”, ha lamentado Carrizosa, que ha visto como su petición de reconsideración de la aceptación a trámite ha decaído este mismo jueves en el órgano rector de la Cámara, junto con la del PSC.

Etiquetas
stats