Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs apunta que Rajoy quizá debería haber cancelado su viaje a EEUU por el 1-O

Cs apunta que Rajoy quizá debería haber cancelado su viaje a EEUU por el 1-O

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha señalado hoy que, dado el momento tan difícil que vive España por el referéndum del 1 de octubre, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quizás debería haberse replanteado el viaje a Estados Unidos.

“No sé si el apoyo de (Donald) Trump era prioritario en este momento”, ha contestado Villegas en los pasillos del Congreso al ser preguntado por el encuentro de ayer de Rajoy con el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca.

El dirigente de Cs ha señalado que las reuniones del jefe del Ejecutivo con otros presidentes se enmarcan dentro de la normalidad y ha añadido que la decisión de haber viajado estos días es de la Presidencia del Gobierno.

Pero ha insistido en que “a lo mejor se tenía que haber revisado, igual que se ha revisado a última hora la asistencia del presidente del Gobierno a la cumbre de Tallin”.

El presidente del Gobierno decidió ayer cancelar el viaje que tenía previsto realizar mañana a la capital de Estonia, Tallin, para asistir el viernes a una cumbre informal europea, debido a la situación que se vive en Cataluña.

Etiquetas
stats