Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un concejal de Cs en Sitges (Barcelona) denuncia un ataque a su domicilio particular

Un concejal de Cs en Sitges (Barcelona) denuncia un ataque a su domicilio particular

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, tras recibirse la denuncia, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado sobre el ataque: “Los totalitarios no conseguirán que los demócratas dejemos de defender la igualdad, la libertad y la unión en Cataluña para todos los catalanes”, ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.

Bastenier ha agradecido su solidaridad y su ejemplo y ha expresado en Twitter: “Ni un paso atrás ni para tomar impulso en la defensa de nuestros derechos y libertades que como demócratas y en pleno siglo XXI nada ni nadie consentiremos que menoscaben”.

El presidente de Cs, Albert Rivera, también ha mostrado su apoyo a su compañero, y ha afirmado que “la violencia es lo único que les queda a los que no consiguen sus objetivos dentro del estado de Derecho”.

Etiquetas
stats