Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs de Valencia insta a Compromís a aclarar si está “a favor o en contra” del referéndum del 1-O

Cs de Valencia insta a Compromís a aclarar si está "a favor o en contra" del referéndum del 1-O

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

“Es importante saber qué piensa Compromís sobre el 1-O. Se lo hemos preguntado y su respuesta es una vaguedad. Tienen que responder de manera clara: están a favor o en contra del 1-O”, ha reclamado en un comunicado.

Para Giner, “todo lo que está sucediendo en Cataluña es un golpe a la democracia, y es fundamental que los ciudadanos conozcan la opinión del Consell al respecto”, ha añadido Giner, quien ha criticado que los políticos separatistas “actúen poniendo a la sociedad en un callejón sin salida y saltándose la legalidad”.

El portavoz autonómico de Ciudadanos ha subrayado “los peligros que conlleva ceder la cartera de Educación a los nacionalistas, como ha ocurrido en la Comunitat Valenciana”, en referencia al conseller Vicent Marzà.

Etiquetas
stats