Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve una “barbaridad” que el director de la Oficina Anticorrupción de Baleares cobre 95.000 euros y pide “ajustarlo”

Cs ve una "barbaridad" que el director de la Oficina Anticorrupción de Baleares cobre 95.000 euros y pide "ajustarlo"

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así lo ha detallado este martes durante su turno de palabra en el debate del articulado del dictamen del Proyecto de ley de los Presupuestos de la CAIB de 2018.

Pericay ha explicado que otras de sus enmiendas están relacionadas con el Fondo de Cooperación Local, el personal funcionario de carrera o el cumplimiento de la legalidad, como es el caso de la declaración de independencia de Cataluña.

Por su parte, la diputada del Grupo Mixto Xelo Huertas ha aprovechado su turno de palabra para felicitar a la nueva vicepresidenta y consellera de Turismo, Biel Busquets, y le ha deseado “muchos éxitos y mucha suerte”.

Tanto el diputado Álvaro Gijón como la diputada de Gent per Formentera, Sívia Tur, han decidido no mantener sus enmiendas por lo que finalmente no han intervenido durante la sesión plenaria de debate de los Presupuestos

Etiquetas
stats