eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs ve una "barbaridad" que el director de la Oficina Anticorrupción de Baleares cobre 95.000 euros y pide "ajustarlo"

El portavoz parlamentario de Ciudadanos Baleares, Xavier Pericay, ha considerado una "barbaridad" que el directo de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción cobre 95.000 euros y ha pedido en una enmienda que se ajuste.

- PUBLICIDAD -
Cs ve una "barbaridad" que el director de la Oficina Anticorrupción de Baleares cobre 95.000 euros y pide "ajustarlo"

Así lo ha detallado este martes durante su turno de palabra en el debate del articulado del dictamen del Proyecto de ley de los Presupuestos de la CAIB de 2018.

Pericay ha explicado que otras de sus enmiendas están relacionadas con el Fondo de Cooperación Local, el personal funcionario de carrera o el cumplimiento de la legalidad, como es el caso de la declaración de independencia de Cataluña.

Por su parte, la diputada del Grupo Mixto Xelo Huertas ha aprovechado su turno de palabra para felicitar a la nueva vicepresidenta y consellera de Turismo, Biel Busquets, y le ha deseado "muchos éxitos y mucha suerte".

Tanto el diputado Álvaro Gijón como la diputada de Gent per Formentera, Sívia Tur, han decidido no mantener sus enmiendas por lo que finalmente no han intervenido durante la sesión plenaria de debate de los Presupuestos

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha