Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's celebra que el Gobierno se haya dado cuenta del problema de Venezuela

C's celebra que el Gobierno se haya dado cuenta del problema de Venezuela

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha dado hoy por bueno el viaje de su líder, Albert Rivera, esta semana a Venezuela, si ha servido para que el Gobierno “se haya dado cuenta de que hay un problema” en el país presidido por Nicolás Maduro.

“Nos parece bien que el Gobierno se mueva”, ha dicho Villegas al ser preguntado por la reunión de hoy del Consejo de Seguridad Nacional convocado por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para analizar la situación en Venezuela, entre otros asuntos.

Ha celebrado que el Gobierno se haya dado cuenta de que hay 200.000 españoles en el país caribeño. “Nos damos por satisfechos”, ha dicho Villegas, quien no ha querido criticar la convocatoria del organismo asesor.

El Consejo de Seguridad Nacional tiene una función asesora del presidente del Gobierno en esta materia y del mismo forman parte, entre otros, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, varios ministros y secretarios de Estado, el director del CNI y el jefe de Estado Mayor de la Defensa.

Etiquetas
stats