Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs celebra que su proyecto de “cambio” esté “calando en la opinión pública”

Cs cree "inexcusable" que Montoro comparezca para explicar los gastos del 1-O

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha celebrado hoy que el proyecto de “cambio, estabilidad, reformas y sensatez” que su partido ofrece a la sociedad esté “calando en la opinión pública”.

Carrizosa ha valorado así el sondeo de la empresa GESOP que hoy publica El Periódico de Cataluña y que apunta a que Ciudadanos ganaría las elecciones generales con 114 escaños, mientras el PP caería hasta los 79.

Tras precisar que su partido encara las encuestas con “humildad y prudencia”, el portavoz de Cs en el Parlament se ha felicitado de que el proyecto político de su formación cuente con “el respaldo mayoritario” de la sociedad española.

Etiquetas
stats