Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs denuncia en los Mossos una pintada en su sede de Lleida que tacha al partido de fascista

Cs denuncia en los Mossos una pintada en su sede de Lleida que tacha al partido de fascista

EUROPA PRESS

BARCELONA —

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Àngeles Ribes, ha denunciado este jueves en la comisaría de los Mossos d'Esquadra una pintada en el edificio de su sede en la ciudad en la que puede leerse: 'C's feixistes per negar el dret a l'autodeterminació' --C's fascistas por negar el derecho a la autodeteminación--.

“Las personas que han hecho esto yo creo que tienen poca idea de lo que significa el derecho de autodeterminación y mucho menos de lo que significa democracia y la libertad de expresión”, ha afirmado Ribes en declaraciones a los medios.

Los autores también han tirado huevos con pintura a los cristales de la sede y han enviado un correo al grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Lleida con una identificación que Ribes considera que es falsa, advirtiendo de que seguirán actuando cuando lo consideren oportuno.

“Lo que no es democrático es atacar la sede de un partido simplemente porque discrepamos en ciertos postulados ideológicos”, ha afirmado Ribes que también ha dicho que su partido niega que en la situación que se está viviendo en Cataluña tenga cabida un proceso de autodeterminación.

“Este tipo de ataques no van a cambiar en absoluto nuestra manera de ver las cosas ni manera de trabajar, vamos a seguir defendiendo la libertad y la democracia desde donde se debe hacer, que es en las instituciones”, ha remarcado.

Etiquetas
stats