Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve la detención de Zaplana como una “muy triste noticia”: “No cesa la romería de dirigentes del PP a los juzgados”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En declaraciones a los medios en el parlamento valenciano, Sánchez ha remarcado que “es un día triste porque se ha demostrado que la corrupción estaba asentada en el bipartidismo de la Comunitat y de España”. Ahora, ha dicho, “ya momento, por el bien y por la dignidad de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, que pasemos página de una vez por todas y que la corrupción deje de ser noticia”.

“Es el momento de pasar página y que la Comunitat Valenciana sea noticia por las propuestas de regeneración, y no por la corrupción”, ha añadido la síndica, que considera que “los valencianos necesitan un partido que tome las riendas con un proyecto estable y, sobre todo, que apueste verdaderamente por la transparencia”.

“Nos vendían que Valencia iba a ser la ciudad referente en ocio, turismo y arte, y hemos acabado siendo los líderes de la corrupción”, ha concluido.

Etiquetas
stats