Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que conducir bebido “hace un flaco favor” a la política, tras la dimisión de un diputado madrileño del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras conocer que el diputado popular José Ignacio Echeverría ha presentado su dimisión después de haber dado positivo tras tener un accidente en la A-6, Aguado ha dicho que Ciudadanos ha sido “tajante” en el tema de la corrupción y esto no lo es.

“No es corrupción política, pero no es ejemplo para nadie y los políticos tenemos que ser ejemplares, intentar recuperar esa imagen de ejemplaridad que se ha perdido con los últimos casos de corrupción”, ha defendido.

A su juicio, el de Echeverría “no era el mejor ejemplo”, ya que “conducir bebido hace un flaco favor a la imagen” que desde Ciudadanos quieren trasladar de lo que es la política.

Al igual que ha dicho esta mañana, Aguado ha considerado que es una decisión que tiene que tomar el PP y que respetan. En Ciudadanos, ha continuado, su “listón esta a esa altura”, pero no entran a valorar lo que hacen otros partidos.

Etiquetas
stats