Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs: Los españoles desean superar ya la etapa negra de corrupción de PP y PSOE

Cs: Los españoles desean superar ya la etapa negra de corrupción de PP y PSOE

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha señalado que la detención hoy de Eduardo Zaplana evidencia una “etapa negra” de corrupción en España, protagonizada por el PP y el PSOE, que los españoles “están deseando” superar.

Se trata de una “nueva mala noticia”, ha recalcado Villegas en declaraciones en el Congreso tras conocer que el expresidente de la Generalitat valenciana y exministro popular ha sido detenido en Valencia por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Desde el PP, el portavoz adjunto Carlos Floriano se ha limitado a afirmar igualmente que se trata de “una mala noticia”.

También ha hablado de la detención de Zaplana en su cuenta de Twitter la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, donde ha señalado: “Hoy han detenido a Eduardo Zaplana, ex ministro de Aznar, por corrupto. Quizá por eso intensifican la máquina del fango”.

Pero “ni con esas nos van a callar”, ha advertido en alusión a la polémica por la compra de un chalé junto a Pablo Iglesias.

“Otro exministro del PP que pasa por los calabozos”, ha señalado Iglesias por su parte, también a través de un tuit.

Gabriel Rufián, de ERC, ha escrito también en esta red social un mensaje: “Confirmado. De la boda de la hija de Aznar sólo quedan libres los camareros”.

Etiquetas
stats