Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's reclama al gobierno catalán que detalle el coste del proceso soberanista

C's reclama al gobierno catalán que detalle el coste del proceso soberanista

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Durante la sesión de control al Govern en la Cámara catalana, Mejías ha criticado los dos años perdidos en “una fiesta de la propaganda para salvar la piel política” del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha exigido que se detalle el coste íntegro del proceso.

“Queremos saber qué nos ha costado que ustedes hayan privatizado la democracia poniéndola en manos de organizaciones que nadie ha escogido”, ha continuado la diputada de C's, que ha sostenido que los catalanes que no participaron en el 9N quieren saber cuánto les costó.

La portavoz de C's ha argumentado que este domingo el 70% de los catalanes “dieron la espalda a esta gigantesca campaña de propaganda para salvar el crédito del presidente de la Generalitat”, y ha acusado a CiU de impulsar la votación solo para arrinconar a ERC.

La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha respondido que los grupos parlamentarios tendrán ocasión de analizar el coste de todo cuando se les entregue la liquidación del Presupuesto de la Generalitat para 2014.

Etiquetas
stats