Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs teme que el independentismo intente “boicotear” mañana la visita del Rey a Cataluña como hizo tras los atentados

Cs teme que el independentismo intente "boicotear" mañana la visita del Rey a Cataluña como hizo tras los atentados

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha comentado Villegas, en rueda de prensa en el Congreso, al ser preguntado por la carta que el presidente catalán, Quim Torra, ha enviado al monarca pidiéndole un encuentro, aprovechando esa visita, para trasladarle la situación en Cataluña y pedirle una reflexión sobre su papel en el desafío secesionista.

Una invitación que la Casa del Rey ha trasladado al presidente del Gobierno en cumplimiento del artículo 64.1 de la Constitución, que establece que “los actos del Rey serán refrendados por el presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes”. Frente a esta negativa, el dirigente naranja cree que es “difícil” saber lo que el “racista” de Torra hará este viernes.

No obstante, ha apuntado que si los independentistas catalanes fueron capaces de “utilizar” la manifestación antiterrorista tras los atentados en Barcelona, “con los muertos casi calientes”, para intentar “boicotear” la presenta del Jefe del Estado, no les sorprendería que hicieran lo propio con los Juegos del Mediterráneo para “alimentar sus políticas de división y confrontación”.

Etiquetas
stats