Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs ve indignante que miembros de La Manada “estén en la calle a los dos años”

Cs ve indignante que miembros de La Manada "estén en la calle a los dos años"

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Cs de la comisión de Igualdad del Congreso, Patricia Reyes, ve “indignante” que los condenados de la Manada, aunque la sentencia no sea firme todavía, “estén en la calle a los dos años”.

La portavoz de Cs ha hecho estas declaraciones después de que la Audiencia de Navarra haya decidido que los cinco integrantes de La Manada, condenados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento en los Sanfermines de 2016, puedan salir de prisión con una fianza de 6.000 euros.

Al margen de las movilizaciones convocadas contra la resolución, que a Cs le parecen “fenomenal”, la formación naranja subraya que hay que respetar las decisiones judiciales y trabajar desde las instituciones.

Ciudadanos, ha señalado, así lo está haciendo recordando su trabajo en el Pacto contra la Violencia de género y otras iniciativas en este sentido.

Etiquetas
stats