Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs replica a los insultos de Vox con la canción “Loco Vox” del grupo Locomía

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos ha contestado a los insultos del partido ultraderechista Vox a través de Twitter con un videoclip de Locomía cantando el tema “Loco Vox” y con el mensaje: “¡Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano”.

El partido naranja ha recurrido a este famoso grupo musical de los ochenta, muy conocido por el juego que hacían con los abanicos en sus actuaciones, para responder a los improperios que Vox ha dedicado a Albert Rivera llamándole “acojonado y sinvergüenza”.

La formación de ultraderecha replicaba a su vez a un tuit del secretario de Organización de Cs, Fran Hervías, que reprochaba a esta fuerza política que estuviera paralizando las instituciones alineándose con Podemos y PSOE, refiriéndose a la situación de Madrid y Murcia, donde PP y Cs necesitan a Vox.

El partido de Santiago Abascal le ha replicado pidiendo a Rivera que deje de “lamerle el culo a Macron” para que les permita sentarse en una mesa con ellos “y llegar acuerdos como gente normal”.

Etiquetas
stats