Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs votará “no” a la investidura de López Miras si no se eliminan aforamientos

Cs votará "no" a la investidura de López Miras si no se eliminan aforamientos

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos votará “no” a la investidura del candidato del PP a la Presidencia de Murcia, Fernando López Miras, si el Partido Popular no acepta eliminar los aforamientos tal como ha hecho en el pacto de investidura nacional, han informado fuentes de la dirección.

Una primera línea roja que marca Ciudadanos en la negociación que está llevando a cabo con el PP en Murcia para fijar su posición en la investidura del candidato popular y que, de no aceptarse, supondrá el voto en contra de Ciudadanos con lo que López Miras no podría ser investido presidente de la Región.

No están negociando ningún otro punto de un posible nuevo acuerdo de ambas formaciones, han asegurado las fuentes, ni tampoco el punto uno del pacto anterior que preveía la dimisión de cualquier cargo público en el momento en que fuera imputado.

Inés Arrimadas, la portavoz de Ciudadanos, ha insistido hoy en una rueda de prensa en la sede de Alcalá que hay que eliminar los “privilegios” a los políticos, una medida que defiende tanto en el Congreso como en Murcia.

Etiquetas
stats