Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs no participará en votación de la ley del referéndum porque “dinamita” derechos

Cs no participará en votación de la ley del referéndum porque "dinamita" derechos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una rueda de prensa de RNE recogida por Europa Press, ha lamentado que los partidos independentistas dejen a “más de la mitad de la población catalana fuera del Parlament”.

La líder de la oposición en Cataluña ha exigido al Gobierno central que “no se permita que el Govern amenace a funcionarios y se gaste el dinero de los catalanes en hacer algo ilegal”.

Arrimadas cree que el Gobierno catalán “está deseando” que el Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy actúe contra el referéndum para decir que no les han dejado hacer el referéndum.

“La única solución es ganarlos en la urnas de las elecciones para ofrecer a los ciudadanos una alternativa liderada por Cs”, ha sentenciado la líder de la formación naranja en Cataluña.

Etiquetas
stats