Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's plantea suspender viajes y comisiones del Congreso mientras haya bloqueo

C's plantea suspender viajes y comisiones del Congreso mientras haya bloqueo

EFE

Madrid —

Ciudadanos plantea suspender los viajes de los diputados y la creación de comisiones parlamentarias, entre otras medidas, mientras no se supere el bloqueo institucional, ha sugerido su presidente, Albert Rivera, al entender que no se pueden generar “más gastos” que no conducen a ninguna parte.

“Si no se pone en marcha la legislatura, no se puede hacer nada” y, por tanto, “no tiene sentido” seguir viajando o poner en marcha comisiones. ha recalcado el líder de C's en su intervención en abierto en la reunión de su grupo en el Congreso.

Hay que “ordenar” la vida parlamentaria, ha dicho Rivera, que cree que lo “legítimo y sensato” en esta situación de bloqueo político no es actuar “como si no pasara nada”.

Espera así que la Mesa del Congreso se posicione del lado de la “transparencia” y el “sentido común”.

Etiquetas
stats