Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's dice que el “fracaso de la política exterior de la Generalitat es evidente y carísimo”

C's dice que el "fracaso de la política exterior de la Generalitat es evidente y carísimo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha dicho en declaraciones a los periodistas que la acción exterior del Govern responde a una actitud “totalmente contraria a los fundamentos de la UE, que defienden la unión territorial y la solidaridad entre ciudadanos europeos”.

“El proyecto separatista es un proyecto insolidario, basado en la desinformación y en la propaganda”, ha aseverado Mejías, que ha remarcado que la Generalitat no tiene competencias en este ámbito.

Tras una visita al distrito barcelonés de Nou Barris, ha criticado que el alcalde, Xavier Trias, “ha dado la espalda durante los últimos tres años” a los vecinos de la zona, donde hay una falta de inversiones, según ella.

Ha defendido que C's ofrece para Barcelona “un proyecto innovador, de unión y cohesión, con propuestas viables que den soluciones a los problemas de los ciudadanos y que garanticen que nadie se quede en la cuneta”.

Etiquetas
stats