Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs espera que de la reunión entre Sánchez y Merkel “salga algo claro” y “no sea una foto más” del presidente

Cs espera que de la reunión entre Sánchez y Merkel "salga algo claro" y "no sea una foto más" del presidente

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Durante el encuentro celebrado en el Palacio de los Duques de Medina Sidonia de Sanlúcar (Cádiz), Merkel y Sánchez profundizaron sobre los retos de la Unión Europea (UE) ante la crisis migratoria que atraviesa el territorio europeo en sus fronteras exteriores.

En referencia a este punto, Zafra ha señalado que “la respuesta para gestionar la inmigración tiene que ser una respuesta conjunta de la UE” ya que “esto no puede hacerlo un país solo”

En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a la fiestas de la Virgen de la Paloma, el diputado de la formación naranja ha subrayado que lo que tiene que hacer la UE “es tener un conjunto de leyes europeas que permitan asimilar de forma legal y con todas las garantías la inmigración”.

En esta línea, Zafra ha asegurado que “es obvio” que la los países de la UE necesitan inmigrantes, pero “hay que hacerlo de forma legal y sostenible”.

Etiquetas
stats