Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's asegura que un minuto de silencio no es un homenaje político a Barberá

C's asegura que un minuto de silencio no es un homenaje político a Barberá

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha dado hoy el pésame al PP y a la familia de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, fallecida hoy en Madrid, y ha señalado que guardar un minuto de silencio en su memoria no es ningún “homenaje político” como ha dicho Podemos.

En declaraciones en el Congreso, Girauta respondía así a la ausencia de los diputados de Unidos Podemos del minuto de silencio que ha guardado el pleno de la Cámara al inicio de la primera sesión de control de control de la legislatura en memoria de la senadora fallecida.

“Cada cual es dueño de sus actos y la gente tiene que juzgar por sí mismo lo que significa cada gesto”, ha subrayado Girauta, que ha insistido en que ese minuto de silencio “no es política” sino simplemente “lo que se hace entre seres humanos”.

Barberá ha fallecido esta mañana en Madrid de un infarto a los 68 años.

Etiquetas
stats