Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatrecasas se alía con Posse Herrera Ruiz en Colombia

Cuatrecasas se alía con Posse Herrera Ruiz en Colombia

EUROPA PRESS

MADRID —

La alianza entre ambos despachos se ha materializado con la creación de la sociedad, Posse Herrera Ruiz + Cuatrecasas, de nacionalidad colombiana y radicada en Bogotá, a través de la cual las firmas canalizarán servicios a clientes comunes. Ambas firmas mantendrán su independencia y su política de alianzas y descartan una integración de firmas y de marcas.

La alianza es fruto de años de experiencia de trabajo conjunto y se beneficiará de la colaboración entre las respectivas redes de alianzas internacionales. Un buen ejemplo de ello es la red europea de despachos formada por Chiomenti (Italia), Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (España y Portugal), Gide Loyrette Nouel (Francia) y Gleiss Lutz (Alemania).

A través de la sociedad, Posse Herrera Ruiz y Cuatrecasas prestarán un servicio jurídico integral a sus clientes con capacidad en todas las áreas del derecho de empresa, aunque sus ámbitos de actuación principales serán el Corporate-M&A, Banking&Finance, Arbitraje Internacional, Fiscal, Infraestructura, y Energía y Recursos naturales.

Para ello, abogados de Cuatrecasas se desplazarán permanentemente a Bogotá y trabajarán conjuntamente con profesionales de Posse Herrera Ruiz para formar equipos integrados, multidisciplinares y multiculturales.

Inicialmente, el socio de Mercantil Alfonso Reina y el asociado senior de Bancario y Financiero Carlos Lasarte de Cuatrecasas se desplazarán a Bogotá y trabajarán de forma permanente en la nueva sociedad.

La alianza persigue además promover el intercambio de abogados, el desarrollo conjunto de iniciativas formativas, de gestión del conocimiento y de innovación tecnológica.

Etiquetas
stats