Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuelgan carteles falsos de Cs, PSC y PP a favor del 'no' para incentivar la participación

Cuelgan carteles falsos de Cs, PSC y PP a favor del 'no' para incentivar la participación

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Varias localidades catalanas han amanecido con carteles falsos de Cs, el PSC y el PP a favor de votar 'no' en el referéndum del 1 de octubre, en el marco de una campaña para incentivar la participación.

Según fuentes socialistas, el PSC llevará este martes a la Fiscalía “la usurpación de las siglas y la marca en una campaña ilegítima”: el posicionamiento del partido es el de no tener nada que ver con una votación que ve ilegal y que por eso llama a la ciudadanía a no ir a las urnas.

En el cartel del PSC puede leerse 'Vota 'no' y construyamos una nueva España'; en el de Cs, 'Vota 'no'. Ciudadanos unidos, ciudadanos mejores', y en el del PP, 'Por España, vota 'no''.

Etiquetas
stats