Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuixart asegura que contestará a la sentencia con reincidencia: “Lo volveremos a hacer”

Cuixart asegura que contestará a la sentencia con reincidencia: "Lo volveremos a hacer"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“La respuesta a la sentencia, reincidencia. #LoVolveremosAHacer. Amnistía, Democracia y Autodeterminación”, ha expresado Cuixart en un apunte en Twitter recogido por Europa Press después de que el Tribunal Supremo le haya condenado a 9 años de cárcel.

El Tribunal Supremo también ha impuesto penas de 13 años para Oriol Junqueras y 12 años para los exconsellers Jordi Turull, Raül Romeva y Dolors Bassa por sedición y malversación; Joaquim Forn y Josep Rull son condenados a 10 años y medio de cárcel por sedición y por el mismo delito se condena a Carme Forcadell a 11 años y medio de cárcel, mientras que Jordi Sánchez (ANC) ha sido condenado a 9 años de cárcel.

Etiquetas
stats