Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Covite denunciará en la Cumbre de Ministros del Interior Iberoamericanos la actitud de ciertos países con huidos de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha confirmado Covite, víctimas del terrorismo viajarán a las 12.30 horas de este martes hasta Valencia para comparecer ante los medios de comunicación “a pie de calle” y a las puertas del Palacio de la Generalitat Valenciana.

Tras dar lectura a un manifiesto, los miembros de Covite prevén entregar a los ministros del Interior presentes en la Cumbre un ejemplar del libro “Vidas rotas”, en el que se hace un exhaustivo recorrido a través de la actividad terrorista de ETA desde el año 1960 hasta la actualidad. Cada año se abre con una breve reflexión que recoge diversos aspectos relacionados con el contexto de la banda, el balance de víctimas o la situación de la lucha antiterrorista en ese momento.

Etiquetas
stats