Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cunillera avisa de que alguien puede tener tentación de “atajos ilegales o unilaterales”

Cunillera avisa de que alguien puede tener tentación de "atajos ilegales o unilaterales"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha advertido este martes de que vienen días que pondrán a prueba la capacidad colectiva e institucional de perseverar en la vía del diálogo, y de que “habrá quien tenga tentaciones o algo más de coger atajos ilegales o unilaterales que no llevan más que a la división”.

Por eso, ha pedido “mantener izada la bandera del diálogo” y del respeto a la ley, durante la toma de posesión del nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Cataluña, José Antonio Togores, que ha dicho que llega ilusionado y con respeto a la importancia económica, cultural y turística de Cataluña.

Cunillera también ha afirmado que ha propuesto a la Generalitat la reunión este jueves de la comisión mixta de Seguridad --surgida de la última Junta de Seguridad de Cataluña-- en la Delegación del Gobierno.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats