Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cunillera pide una reunión con Torra y Torrent: “No me da miedo el diálogo”

Cunillera pide una reunión con Torra y Torrent: "No me da miedo el diálogo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha hecho en un acto institucional en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña al que han asistido sus antecesores, Enric Millo y Llanos de Luna, y que ha destacado por la ausencia de representantes del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Sí que han asistido, entre otros, el director general de Relaciones Institucionales del Govern, Aleix Villatoro; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el secretario segundo del Parlament, David Pérez; la exministra Leire Pajín; el líder del PSC, Miquel Iceta; el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa; el alcalde de Lleida, Àngel Ros; el presidente de la FMC, Xavier Amor; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, y el presidente del Círculo Ecuestre, Alfonso Maristany.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats