Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CyL asegura que se avanza para devolver la extra a los funcionarios y destaca que los sindicatos “quieren un acuerdo”

CyL asegura que se avanza para devolver la extra a los funcionarios y destaca que los sindicatos "quieren un acuerdo"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

Durante la inauguración de unas obras de mejora en la carretera que une las localidades vallisoletanas de Quintanilla de Onésimo y Villafuerte de Esgueva, Del Olmo ha destacado que la Junta “está dispuesta a estirar” sus posibilidades, aunque ha admitido que los sindicatos “también quiere llegar a un acuerdo”.

Asimismo, ha señalado que las reuniones con los representantes de los trabajadores se han pospuesto por “problemas personales” de una de las dirigentes sindicales, aunque ha negado que se hayan parado los encuentros, como ha recalcado en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por último, la consejera ha emplazado a conocer “hasta dónde” puede llegar la Junta y “cuándo” puede, en función de las disponibilidades presupuestarias y de tesorería, realizar la devolución a sus trabajadores.

Etiquetas
stats