Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dada de alta la mujer hospitalizada por la caída del árbol de Alcázar de Sevilla, mientras un hombre sigue en UCI

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Según han informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, la mujer herida fue hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico leve, por lo que ha sido ya dada de alta.

Sin embargo, el otro de los heridos que ha tenido que ser hospitalizado presenta una fractura vertebral y se encuentra estable dentro de la gravedad, por lo que continúa ingresado en la UCI.

La caída de la rama de un árbol de la especie 'chorisia speciosa', popularmente conocida como palo borracho, se produjo alrededor de las 18,00 horas en el entorno de la Puerta del León, ocasionando heridas a un total de ocho personas de un grupo de visitantes del Distrito Macarena, aunque sólo dos tuvieron que ser hospitalizadas.

De su lado, el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que se realizará una inspección de urgencia para comprobar el estado de los principales ejemplares del arbolado en el Alcázar, al tiempo que se tomarán las medidas oportunas para garantizar la seguridad.

El árbol en el que se ha producido el accidente fue revisado por los servicios técnicos del Alcázar hacer menos de un mes y, de hecho, se llegó a realizar una intervención sobre el mismo para mejorar los niveles de seguridad.

)

Etiquetas
stats