Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El amor entre Dakota y Proto no afecta a “50 Sombras de Grey”, según la productora

El amor entre Dakota y Proto no afecta a "50 Sombras de Grey", según la productora

EFE

0

Roma, 24 ene (Efe).- La historia de amor entre Dakota Johnson, de 24 años, y el multimillonario italiano Alessandro Proto, de 37, no afecta en absoluto al rodaje de la película “50 Sombras de Grey”, dijo a Efe telefónicamente desde Londres un portavoz de la productora del filme Features Film Company.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y Alessandro Proto, el magnate y agente inmobiliario de 37 años afincado entre Milán y Lugano (Suiza), se conocieron durante el rodaje del filme y surgió el amor, pero el portavoz de la productora aseveró que Dakota trabaja con absoluta normalidad y desmintió los rumores sobre que estaba distraída por su nueva relación.

La productora asegura, en un comunicado, que “no tiene ninguna declaración que hacer al respecto. La vida privada no tiene nada que ver con la película. Proto está muy lejos de la vida mundana de los actores”.

La nota añade que el rodaje de la película “50 Sombras de Grey”, basada en la trilogía erótica de E.L. James, es estupendo y en ella se respira amor, sexo y deseo“, según dijo la autora de ”50 sombras de Grey“, ”50 sombras más oscuras“ y ”50 sombras liberadas“, en los que se basa el filme.

“El rodaje de la película está yendo muy bien”, dijo la británica sobre la película que estos días se filma en Vancouver (Canadá).

“Estoy muy contenta -dijo- con lo que está sucediendo en el 'set'. La química entre Jamie y Dakota está al máximo. Se respira amor, sexo y deseo”, aseguró la autora sobre la marcha de la película en el comunicado de Features Film Company.

James estaba segura de que el éxito de los libros y la proximidad de los aficionados “habría traído un montón de entusiasmo” a la película pero “nunca habría pensado en esto”.

En cuanto a Dakota Johnson, de 24 años, -dijo- que se está mostrando cada día “más en sintonía con el carácter de Anastasia y Jamie Dornan cada vez más y más en el de Christian” continúa la escritora.

“El encuentro con Alessandro Proto, el empresario italiano en el que se inspiró la escritora” y del que en la vida real se ha enamorado supuestamente Johson “seguramente irá bien a Jamie para entender mejor lo que quiero de mi Christian, toda la sensualidad, la dulzura, el sadismo, el amor, la pasión que servirán a la película”.

“Las críticas no me asustan”, agregó la escritora, quien añadió que es “consciente de que será una de las mejores películas en la historia del cine” y que los seguidores estarán encantados con “50 Sombras de Grey”.

Aclaró que no hay ningún problema entre ella y su amiga Sam Taylor-Johnson, la directora de la película, desmintiendo lo publicado sobre supuestas tensiones entre ellas.

“Estamos en perfecto acuerdo en todo. Ella sabe exactamente lo que quiero. Quiero ver lo que todas las mujeres del mundo quieren ver, el amor, la pasión, el sexo”, concluyó la escritora.

La productora agrega que James se ha inspirado en Proto “para el rostro, la boca, el color e intensidad de los ojos, la forma de vestir, el comportamiento en el trabajo y para la vida de Christian Grey”.

El filme describe la relación entre una recién graduada de la universidad Anastasia Steele y un joven magnate de los negocios Christian Grey.

Etiquetas
stats