Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dani Martínez se incorpora a “Aída” “para revolucionar” el barrio

Dani Martínez se incorpora a "Aída" "para revolucionar" el barrio

EFE

Madrid —

0

El humorista Dani Martínez (Astorga, León, 1982) se suma a la plantilla de “Aída” dando vida a Simón, un caradura que llega al barrio “para revolucionarlo” y que, junto a los habituales Paco León, Mariano Peña o Ana María Polvorosa, retrata la vida en la ficticia localidad de Esperanza Sur.

“Todos los personajes de la serie son cómicos, aunque mi personaje es tan canalla que tiene sus momentos de bajón”, ha comentado el actor leonés.

El nuevo fichaje ha llegado “en calidad de fan” de la serie, así que solo pudo expresar una exclamación de admiración cuando paseó por primera vez por los decorados y se encontró con Paco león.

A pesar de ser “el novato”, sus compañeros le han acogido sin ningún problema: “Llevan ocho años juntos, así que ya son una familia”.

Muy activo en las redes sociales y con un Twitter “que echa fuego”, Martínez ya se ha convertido en el revoltoso de la familia, y por eso sube fotos de la grabación en las que sus compañeros salen dormidos.

Para describir la nueva temporada, Dani Martínez utiliza un adjetivo: “Especial”. “¡Porque salgo yo!”, ha añadido bromeando, pero “sobre todo porque en el primer capítulo se celebra el episodio 200, con actorazos como Lara Álvarez, José Coronado, Antonio Resines o el cantante Pablo Alborán”.

Martínez llega en mitad de la temporada, al tiempo que desaparece Toni Colmenero, al que interpretaba Secun de la Rosa.

El intérprete se alegra de estar en el barco de “Aída”: “Llego como personaje fijo, para quedarme”.

Aún así, no deja de ser un hombre pluriempleado: “Estoy con 'Aída', con mi gira de '¡Martínez... que no eres bueno!', en la radio en la Cope con 'Tiempo de juego' y luego tengo una empresa con dos socios de León, amigos míos, para llevar la gira de 'Café Quijano'... Estoy bastante entretenido”.

Lo cierto es que al que fuera presentador de “Tonterías las justas” le inquieta “casi todo”. Por eso en su perfil de Twitter pone que se dedica a las variedades, “¡como Norma Duval!”.

No prepara nada para el futuro, aunque sigue intentando rebatir lo que solía decirle su madre: “No estarás haciendo todo bien si estas en tantos sitios”.

Pero con “organización e interés”, logra compaginarlo todo, y por eso está preparado para que el futuro le sorprenda, “ya sea en la radio, en la tele o sobre el escenario de un teatro”.

Etiquetas
stats