Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis no imagina a Junqueras declarando la independencia unilateral: “Es un poco ridículo”

Dastis no imagina a Junqueras declarando la independencia unilateral: "Es un poco ridículo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Yo no le veo firmando la declaración unilateral”, ha manifestado en declaraciones a los medios a la salida de un acto en la sede de Fomento del Trabajo en Barcelona.

Dastis ha participado en un acto de celebración del 60 aniversario de la Liga Europea de Cooperación Economica (Lece), junto con el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, y el miembro del comité español de la Lece Francesc Homs.

El vicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, dijo el martes que es posible que la Generalitat declare unilateralmente la independencia si el Gobierno central prohíbe la celebración del referéndum.

En un mensaje de su cuenta personal de Twitter, Dastis ha felicitado a la Lece y ha añadido: “Sigamos trabajando para que la UE continúe siendo una historia de éxito”.

Etiquetas
stats