Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis y el consejero de Estado chino Yang Jiechi constatan el excelente estado de las relaciones bilaterales

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante el encuentro, ambos han abordado temas de interés común como el 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas (2018), la actualización de la Asociación Estratégica Integral de 2005 y las relaciones en el ámbito económico, incluyendo la cooperación en la 'Nueva Ruta de la Seda'.

En el plano internacional, Dastis y Yang Jiechi han intercambiado posturas sobre algunos de los temas de interés para ambos países como la lucha contra el terrorismo, los esfuerzos internacionales para preservar la no proliferación nuclear en la península de Corea, la cooperación en materia de promoción y defensa de la libertad de comercio, el cambio climático y la cooperación en Naciones Unidas.

Etiquetas
stats