Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis aborda con su homólogo luxemburgués el “brexit” y el futuro de Europa

Dastis aborda con su homólogo luxemburgués el "brexit" y el futuro de Europa

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, ha mantenido hoy en Madrid un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores del Gran Ducado de Luxemburgo, Jean Asselborn, en el que han repasado algunos temas de la agenda europea, como el “brexit” y el debate sobre el futuro de Europa.

También la unión económica y monetaria y el marco financiero plurianual, según ha informado el Ministerio en una nota de prensa.

Durante la reunión, ambos ministros han tratado cuestiones de la agenda bilateral y han constatado el buen estado de las relaciones de dos países con lazos históricos que comparten un futuro y valores comunes en el seno de la Unión Europea.

Además, ambos ministros han abordado diferentes asuntos de la agenda internacional, así como las posibilidades de ampliar la colaboración conjunta puesta en marcha en el ámbito de la cooperación al desarrollo en Centroamérica, en especial en Nicaragua y El Salvador.

Etiquetas
stats