Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis expresa su “profunda tristeza” por la pérdida de Rita Barberá

Dastis expresa su "profunda tristeza" por la pérdida de Rita Barberá

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es la vida, son cosas que pasan”, ha comentado apenado Dastis, que conocía personalmente a Barberá, en declaraciones a la prensa en el patio del Congreso de los Diputados, tras participar en la sesión de control al Gobierno.

Barberá ha fallecido en la mañana de este miércoles tras sufrir un infarto en el hotel Villa Real de Madrid, donde se hospedaba en una semana en la que el lunes declaró ante el Tribunal Supremo por un supuesto caso de blanqueo de capitales por parte del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y en la que tenía actividades en el Senado.

Aunque los servicios de emergencias se personaron en el hotel Villa Real tras recibir un aviso a primera hora de esta mañana y le practicaron maniobras de reanimación no pudieron hacer nada por su vida.

Barberá no acudió el martes al Pleno del Senado y había comunicado que no iba porque no se encontraba bien.

Etiquetas
stats