Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dastis reafirma la voluntad del Gobierno para que el 'Brexit' no afecte negativamente

Dastis reafirma la voluntad del Gobierno para que el 'Brexit' no afecte negativamente

EUROPA PRESS

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ) —

En su visita al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), calificada como “histórica” por su alcalde, Juan Franco (La Línea 100x100), Dastis ha afirmado que comprende que se está en una situación de “incertidumbre”, pero ha señalado que está “tratando de coordinar la acción de varios de los departamentos” para “darle vigor al Campo de Gibraltar”.

“Confío en que todos juntos seamos capaces de renovar y darle un impulso a la economía de la zona”, ha manifestado el ministro, que ha añadido que “no vamos a cerrar la Verja, queremos mantener la mejor de las relaciones con el Reino Unido y no queremos perjuicio para la vida diaria de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats