Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El abogado David Bravo no repetirá como candidato de Podemos por Almería

David Bravo

elDiario.es

El abogado David Bravo no repetirá como número uno de la lista de Podemos por Almería. El ya exdiputado asegura en un comunicado que la decisión se debe exclusivamente a razones de índole personal y que ha rechazado las peticiones tanto de Pablo Iglesias como de Íñigo Errejón para que reconsidere su decisión. “Las circunstancias personales han cambiado en los últimos días y ahora la única forma de que mi hijo tenga conmigo la relación que necesita me obliga a renunciar y tener mi residencia permanente en Sevilla”, relata el abogado en una nota remitida a los medios este martes.

David Bravo, que reside en Sevilla, encabezó la lista de Podemos por Almería. Pese a la dificultad de la plaza, el abogado logró sacar el escaño. Durante la campaña, uno de sus discursos logró una gran repercusión en Internet.

Bravo dice en el comunicado que “después de conocer el partido por dentro, sigo apoyando a Podemos y ahora con más razones. El equipo de gente honesta que ha conseguido reunir es para mí una garantía del futuro del proyecto”. El abogado agradece que “tanto Pablo Iglesias, como Íñigo Errejón y otros compañeros de Podemos” le hayan “tratado de convencer para repetir en las listas”, así como “la comprensión de la decisión personal que he tomado, convencido de que hay muchos otros compañeros que pueden tomar mi relevo”.

“Seguiré participando en Podemos como miembro del Consejo de Sevilla, como inscrito y apoyando al partido en lo que me pidan, tanto en actos de campaña como en asesoramiento en las materias en las que soy especialista”, añade la nota.

Etiquetas
stats