Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Debate con Sánchez y corrupción se cuelan en un paseo de Rajoy por Santander

Debate con Sánchez y corrupción se cuelan en un paseo de Rajoy por Santander

EFE

Santander —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado esta tarde un paseo por Santander en el que se han colado el cara a cara con Sánchez, la corrupción y el debate sobre la unidad de España a través de los comentarios de los ciudadanos.

“Mariano, sé fuerte”, le ha gritado a Rajoy un santanderino al final del recorrido que ha llevado al candidato a la reelección como presidente del Gobierno desde el paseo marítimo de Santander hasta el Palacio de Festivales, donde esta noche interviene en un mitin.

El presidente se ha fotografiado con el medio centenar de ciudadanos que se lo han pedido, entre los que se encontraban adultos, padres con niños y un adolescente, que ha protagonizado la anécdota de la tarde, porque no le funcionaba la cámara y le ha pedido una foto a Rajoy tres veces. “A la tercera va la vencida”, le ha dicho el presidente.

En el paseo, de una media hora, se han colado los comentarios de los ciudadanos sobre la unidad del país, cuando un hombre le ha mostrado la gran bandera de España que ondea en Puertochico y le ha asegurado que, a diferencia de en Cataluña, los cántabros sí son españoles. Y también, sobre el cara a cara con Pedro Sánchez.

Un ciudadano ha parado a Mariano Rajoy para decirle que lo único que ha ganado Pedro Sánchez en el debate de anoche es que él le vaya a votar con más fuerza.

Tampoco han faltado los comentarios sobre el buen tiempo, lo que ha llevado a Rajoy a bromear con que se va a trasladar a vivir a Santander.

En su recorrido, Rajoy ha estado acompañado por el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; la candidata al Congreso, Ana Madrazo; la secretaria autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, y otros dirigentes del partido.

Etiquetas
stats