Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declara ante el juez el hombre que asesinó a su pareja en Dénia (Alicante)

Declara ante el juez el hombre que asesinó a su pareja en Dénia (Alicante)

EFE

Alicante —

0

El hombre de 47 años que mató a su pareja sentimental acuchillándola en el cuello en Dénia (Alicante) ha pasado hoy a disposición judicial, una vez que ha sido curado de las lesiones en los brazos y una muñeca que se había provocado él mismo.

Fuentes policiales han informado a Efe de que este individuo, Francisco José N.G., ha recibido durante la mañana el alta médica del hospital comarcal de la Marina Alta, en Dénia, y que a continuación ha quedado detenido y ha sido trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de la misma localidad.

Además y relacionado con el caso indirectamente, la policía ha detenido a la pareja sentimental de la mujer fallecida, un ciudadano español, y ha quedado imputado por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Según las mismas fuentes, una vez que el presunto homicida cometió el crimen (ayer de madrugada) y llamó a la policía para confesar y entregarse, comunicó a los agentes que en el domicilio de la víctima mortal había una bolsa con unos 40 gramos de droga “speed” y que eran propiedad de la actual pareja de la mujer.

Ese hombre fue detenido sobre las 16 horas de ayer por supuesto narcotráfico aunque la Policía ha aclarado que, en principio, se descarta cualquier relación con el asesinato.

De esta manera, una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil de Francisco José N.G. pudo ser la nueva relación sentimental que había iniciado su pareja, con la que tenía una orden de alejamiento de 16 meses tras un juicio rápido en diciembre de 2014 por lesiones leves y vejaciones.

Etiquetas
stats