Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declara ante la juez el joven agredido por el hijo de Ortega Cano

Declara ante la juez el joven agredido por el hijo de Ortega Cano

EFE

Sevilla —

0

El joven presuntamente agredido y robado por José Fernando, el hijo del torero José Ortega Cano, está declarando esta mañana ante la juez que mantiene imputadas a seis personas por esta agresión.

Fuentes del caso han informado a Efe de que la declaración del joven se ha producido después de la realizada hoy mismo por su padre, propietario del coche que presuntamente fue robado e incendiado por José Fernando y sus amigos la semana pasada.

El denunciante, de nombre Jonathan, sufrió presuntamente lesiones en un forcejeo en un club de alterne del extrarradio de Sevilla y además José Fernando y sus acompañantes le robaron el teléfono móvil, las llaves del coche, la cartera y otros objetos.

La defensa del hijo del torero ha pedido su libertad, sobre lo que la juez de instrucción 5 no se ha pronunciado aún.

Etiquetas
stats