Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page circunscribe la Declaración de Barcelona entre PSOE y PSC a un “clima preelectoral” en Cataluña

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, García-Page se ha mostrado “de acuerdo” en parte de los planteamientos del líder de su partido, Pedro Sánchez, en el sentido de que los socialistas “tienen que estar activos” en un futuro pacto constitucional.

“Lo más grave que le puede pasar a Cataluña es la frustración colectiva. Creo sinceramente que esa reforma hay que ofrecerla por el bien de Cataluña y por el bien de España”, ha afirmado.

El líder socialista ha abogado por “dar una salida política e institucional” a Cataluña, para lo cual propone “arreglar el problema en distintas fases”, abordando en primer lugar “el órdago independentista”.

Etiquetas
stats